¿Quién dijo "prefiero prostituirme antes que ir al Bailando"?

¿Quién dijo "prefiero prostituirme antes que ir al Bailando"?

Además, las novedades de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Wanda Nara y Cinthia Fernández.

¿Quién dijo prefiero prostituirme antes que ir al Bailando?
03 Junio 2015
Julia Mengolini preferiría ser prostituta que bailar con Marcelo Tinelli. Así lo reconoció expresamente la flamante conductora del horario central vespertino de C5N en el programa La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Ni por millones de dólares iría al Bailando (por un Sueño). Prefiero prostituirme”. Mengolini aclaró nuevamente que fue convocada “antes de la suspensión a Eduardo Feinmann”, sancionado por la empresa por una pelea pública en su programa de radio, y cuyo retorno está en dudas.

La novela entre Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Militta Bora

La carrera deportiva de Daniel Osvaldo pasó velozmente a un segundo plano en las últimas horas, luego de que Jimena Barón lo acusó de agredirla; y de que Militta Bora, su nueva novia, anunciara que ella y Osvaldo están por casarse. Lo concreto es que el futbolista no seguirá en Boca, pero es todo el entorno de las noticias románticas el que mueve la información. Antes de ser pareja de la bella modelo, Osvaldo estuvo casado con Ana “Nina” Oertlinger, de quien se divorció por la aparición de una tercera en discordia, Elena Braccini. Barón aseguró que la separación “fue por sus celos, era un torbellino de agresiones, me denigraba y me decía prostituta”, en referencia a su desarrollo profesional como artista. La decisión de Barón de no formalizar en la Justicia sus dichos públicos fue criticada por Jorge Rial, que consideró el gesto como un apriete. Bora, cantante de rock, no se quedó callada. Con Osvaldo “nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos, pero no voy a decir ni cuándo ni dónde nos vamos a casar”, afirmó, y cargó contra la ex de su flamante pareja, al que nota “muy nervioso”. “Preguntale a ‘Zorrito’, que fue uno de mis descubridores cuando me mudé a Buenos Aires. Él ahora está tocando con ella (Barón) y si ven, tiene un look muy parecido a Daniel (Osvaldo)”, dijo la rockera en una entrevista por radio, en referencia a la cercanía entre Barón y el tecladista “Zorrito” Von Quintiero (comparten una banda). Sin embargo, el músico en cuestión sería otro del mismo grupo.

Wanda Nara le reclama U$S 20.000 a Maxi López

Wanda Nara encaró un nuevo reclamo contra su ex, Maxi López, y otra vez está centrado en los tres hijos que tienen en común. En el inicio del receso futbolísticos en Europa, que implica las vacaciones para los deportistas, López intentó llevar a Valentino, Constantino y Benedicto a Ibiza por unos días, pero la blonda le exigió que antes le abone unos U$S 20.000 que adeuda por las cuotas de casi un año de enseñanza en el exclusivo colegio One to Three, bilingüe en inglés, pese a que está en Milán. La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, aseguró en el programa de televisión Desayuno Americano que “el objetivo de Wanda es que los chicos terminen las clases a fin de mes y que el padre termine de pagar las deudas antes de irse con los chicos”.

La opción extrema de Julia Mengolini para no estar con Tinelli

La frase: "soy yo, no sabía que me estaban grabando. Esto fue hecho con maldad para separarme de Matías (Defederico)". (Cinthia Fernández | Vedette, sobre su video erótico)

Comentarios