Telefé apostará al cine durante todo el verano

El filme "Infierno", emitido a las 22, cosechó 19.5 puntos de rating

16 Enero 2004
Buenos Aires.- Telefé, que mantiene su indiscutido puesto de liderazgo en cuanto a convocatoria de espectadores, volvió a imponer el miércoles cuatro productos propios entre los "top five" de lo más visto de la víspera, con el primer lugar para su filme "Infierno", emitido a las 22, que cosechó 19.5 puntos de rating, equivalentes a poco más de 2 millones de televidentes, según datos de Ibope.
De esta manera, el canal ratifica su intención de pelear el rating con películas durante todo el verano, una apuesta que ya había hecho durante las vacaciones de invierno en 2003.
En segundo lugar se ubicó la tira "Soy gitano", con 18 puntos, a las 21 por Canal 13, seguida por "Costumbres argentinas", con 17.9, a la misma hora por Telefé; y en cuarto y quinto lugar las telenovelas "Culpable de este amor" con 16.8 (Telefé a las 13) y "Lazos familiares", con 15.9 (Telefé a las 14).

Datos que no conforman
En el horario de las 14, el magazine de espectáculos "Hechiceras", con 7 puntos de rating (Canal 13), volvió a imponerse a los más chimenteros "Contalo, contalo" (Canal 9, con 5.9) y "Los intocables del espectáculo" (América, con 5.3), siempre según datos de la consultora Ibope. Pero, al parecer, los números no conforman del todo a Adrián Suar, por lo que el ciclo podría ser levantado si no aumentan las mediciones. Lo más visto del día por Canal 9 fue la telenovela "La usurpadora" que, a las 13, midió 9 puntos, y el periodístico conducido por Gerardo Rozín, "La pregunta animal", que a la medianoche sumó 7.1 puntos. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios