Se larga el Anual

Se larga el Anual

Con 10 equipos en la Zona Campeonato, y otros 10 en el Ascenso, arranca el torneo más importante de la ATAH

Se larga el Anual
16 Mayo 2015
El Iniciación que finalizó hace una semana fue la antesala del Anual. Un torneo que comenzará esta tarde con 10 equipos en la Zona Campeonato y 10 en el Ascenso. El torneo anterior sirvió para que los equipos se acomodaran y las jugadoras juveniles sumaran más minutos en cancha. Tal es el caso de Florencia Acuña, Guadalupe Terán Nougués, Lucía Apud, Carolina Lobo, Rocío Vélez, Sol Salvatierra, Micaela Morales, Camila Allier, Lourdes Baldasaria y Belén Tapia. Dejando de lado por esta vez a las jugadoras experimentadas y figuras de los equipos, LG Deportiva optó por armar esta producción con un grupo de jóvenes talentosas.

Terán Nougués (18 años): “Debo estar muy concentrada tratando de cumplir un papel para el equipo. Me siento orgullosa de haber llegado a ser titular del plantel Verde”.

Allier (20): “Estamos bien preparadas para empezar el Anual. En el Iniciación ajustamos detalles y estamos con todas las pilas”.

Salvatierra (20): “Se siente mucha presión jugar en Primera. Aprendí mucho de mis compañeras y estoy ansiosa de que empiece ya el torneo. Ascendimos el año pasado y el objetivo que nos pusimos es mantener la categoría”.

Vélez (15): “Es mi debut en Primera. Siento mucha presión pero tengo el apoyo de mis compañeras. Jugar el Iniciación me sirvió bastante para foguearme”.

Baldasaria (19): “Es mucha responsabilidad jugar y debutar en Primera. Estoy más nerviosa que ansiosa y voy a tratar de dar todo en este torneo”.

Acuña (19): “Se necesita mucho compromiso y responsabilidad. Confío plenamente en mi equipo. Estamos bien y ansiosas por empezar a jugar y demostrar que lo que hicimos en el Iniciación no fue casualidad”.

Morales (16): “Estamos felices por haber ganado el Iniciación. Nos hizo muy bien para encarar este torneo. Desde que me sumé al plantel lo estoy pasando bárbaro, gracias a mis compañeras. Estamos con muchas ganas de repetir en el Anual los resultados del Iniciación”.

Tapia (17) : “La verdad que al principio sentí presión cuando comencé este año a entrenarme con la Primera, pero gracias a mis compañeras comencé a relajarme un poco. Estoy tratando de tomarlo con mucha responsabilidad y espero que este año nos vaya bien en el Anual. Nuestro objetivo son los play-offs.

Lobo (16): “Estoy nerviosa y feliz a la vez de poder jugar en Primera. Necesito soltarme más, acomodarme a lo que es el equipo, pero mis compañeras me apoyan bastante. El Iniciación me sirvió para darme más confianza dentro de la cancha”.

Apud (16): “Tengo una sensación muy linda desde que me convocaron a Primera. Es importante porque se aprende de las jugadoras que ya tienen experiencia. Jugar al lado de mis hermanas (Helena e Inés) es algo hermoso porque me aconsejan y me enseñan mucho”.

Estas juveniles ya están dando qué hablar. Que la bocha entre en movimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios