Ya llegan los libros de María Elena Walsh

Ya llegan los libros de María Elena Walsh

LA GACETA distribuirá desde este miércoles, de manera opcional, una colección de libros infantiles de la gran autora

PARA LEER. Podrás tener títulos como “El Reino del Revés” o “Dailan Kifki”. la gaceta / foto de antonio ferroni PARA LEER. Podrás tener títulos como “El Reino del Revés” o “Dailan Kifki”. la gaceta / foto de antonio ferroni
10 Mayo 2015
“Estoy más acostumbrada a escuchar sus canciones. Así que esta colección de libros me introducirá en otro mundo de la gran María Elena. Lo compartiré, por supuesto, con mi pequeño hijo, que tiene un año y medio y ya es todo un fanático de sus clásicas melodías”, opinó Carolina Montero, una lectora que celebró el lanzamiento de la colección infantil “Los cuentos de María Elena Walsh”, de la prestigiosa editorial Alfaguara.

Los libros se distribuirán los miércoles, junto con el diario. La compra será opcional, y sólo tendrás que pagar $44.90.

Los títulos
Cada libro está confeccionado en formato 20 x 28 cm, con páginas de papel ilustración y tapa rústica. El primero de esta infaltable colección para todo tipo de edades es “El Reino del Revés”. Se trata de una obra emblemática, que reúne las canciones más conocidas de la escritora nacida en Buenos Aires en 1930 y fallecida en 2011.

Después le seguirán títulos como “Dailan Kifki”, “Cuentopos de Gulubú”, “Zoo loco”, “Hotel Pioho’s palace”, “Manuelita, ¿adónde vas?”, “Doña Disparate y Bambuco”, “Canciones para mirar”, “Versos tradicionales”, “Tutú Marambá” y “El diablo inglés”. Cada uno de ellos ofrece a los jóvenes lectores -sobre todo- un tipo de lectura fundamentalmente lúdica, con poemas y canciones para disfrutar desde las primeras páginas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios