Atlético no tuvo una buena noche y empató con Patronato

Atlético no tuvo una buena noche y empató con Patronato

El partido terminó 1 a 1. González abrió el marcador para el "Decano", mientras Quiroga anotó para la visita. Calificá a los jugadores.

LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
02 Mayo 2015
Arrancó bien, pero se diluyó bajo la lluvia y no le encontró la vuelta. En el estadio Monumental, Atlético empató ante Patronato, por 1 a 1, en un partido válido por la fecha 13 de la B Nacional. La apertura del marcador fue para el dueño de casa, al minuto nueve, con un cabezazo de Leandro González. Mientras que al minuto 40, Matías Quiroga tomó una pelota suelta y con el pie abierto la colocó en el segundo palo. 

El "Decano" fue protagonista en los primeros 45 minutos, manejando la pelota y teniendo la iniciativa. Si bien no llegó con mucho peligro sobre el arco rival, contó con una chance clarísima para ampliar la ventaja, pero el remate de Cristian Menéndez se fue desviado. La visita, en tanto, mostró muy poco. Sin embargo sobre el final se posicionó mejor en el campo de juego, comezó a crecer y llegó al empate luego de recuperar una pelota suelta.

En el complemento, Atlético continuó cediendo el protagonismo, como en el final del primer acto. Perdió el balón y no encontró los argumentos para manejar el partido y atacar a un rival que fue creciendo hasta el final del duelo. Así, el dueño de casa se ganó la reprobación de parte de la hinchada, que respondió con algunos insultos.

Antes del inicio del partido, fue homenajeado el arquero Cristian Lucchetti, quien alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Atlético.

Con este resultado, el equipo de Juan Manuel Azconzábal cosecha 24 unidades y comparte la segunda ubicación con Patronato, mientras que Santamarina de Tandil saltó a la cima con 25 puntos, tras vencer esta noche a Guaraní Antonio Franco, por 2 a 0.

Comentarios