La pizarra de la política

La pizarra de la política

30 Abril 2015
”PESE A LA CAMPAÑA SUCIA”

El gobernador, José Alperovich, afirmó que la campaña proselitista del Frente para la Victoria no se desarrollará con “críticas ni agravios”. “No me escucharon criticar a nadie, pese a las campañas sucias que me hicieron”, rechazó. Por otro lado, Alperovich consignó que al vicegobernador Juan Manzur le tocará “profundizar” el trabajo de la gestión.

MASSA LLEGA EL DOMINGO

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, confirmó que el domingo lanzará su precandidatura a la intendencia capitalina, y que para el acto llegará el postulante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa. El mitin se hará en la avenida Soldatti al 400 a las 20.30. Habrá pantallas para que los asistentes vean antes el partido entre Boca y River y está previsto que actúe el cantante Daniel Agostini.

PLAN DE LUCHA DE BARRIOS DE PIE

La organización “Barrios de Pie” efectuó ayer cinco piquetes. Gastón Gómez, referente de la agrupación, explicó que concretaron las medidas porque el PE se había comprometido a recibirlos, pero no lo hizo. “Es urgente una recomposición en el ingreso de los programas de empleo”, subrayó.

Comentarios