Proyecto K, el nuevo partido que se suma al Frente para la Victoria

Proyecto K, el nuevo partido que se suma al Frente para la Victoria

La nueva agrupación política será presentada mañana, a las 20.30, en el club Central Norte.

ANUNCIO ANTE LA PRENSA. Los dirigentes de Proyecto K, durante la presentación de la flamante fuerza política. ANUNCIO ANTE LA PRENSA. Los dirigentes de Proyecto K, durante la presentación de la flamante fuerza política.
28 Abril 2015
Representantes de quince agrupaciones políticas anunciaron la conformación del espacio kirchnerista Proyecto K, que reúne a militantes, mayoritariamente peronistas, y a integrantes de fuerzas que reivindican la política de los últimos doce años del gobierno nacional, aunque no están en las filas del justicialismo. 

Los referentes kirchneristas explicaron que se trata de un partido de alcance provincial que participará acoplado al Frente para la Victoria. La presentación pública de esta fuerza política se realizará mañana, en el club Central Norte, en Santa Fe y Juan José Paso, a las 20.30. Asistirán los candidatos del Frente para la Victoria, Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Pablo Yedlin, que se postulan para gobernador, vice e intendente capitalino, respectivamente. También estará especialmente invitado el máximo dirigente nacional de Nuevo Encuentro y titular del AFSCA, Martín Sabatella. Por la nueva agrupación pariciparán los dirigentes Hugo Sánchez, Marta Rondoletto y Alberto Cuneo Verges.

Forman también parte de Proyecto K los agrupamientos Martín Fierro, Kolinas, Agrupación Territorial, Lealtad y Justicia Social, Ateneo por la Inclusión, Movimiento de Bases Perón-Evita, Unidad Básica J.I Rucci, Peronismo de Evita, Descamisados, Peronismo Autentico, Proyecto Colectivo, Causa Nacional y Asociación Ex Presos Políticos, entre otros.

Comentarios