“Al oficialismo no vamos a volver”

“Al oficialismo no vamos a volver”

Vargas Aignasse afirma que sigue con Massa

28 Abril 2015
El legislador y referente del Frente Renovador de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, aseguró a LA GACETA que no regresará al alperovichismo, como sí lo hicieron el legislador José Orellana; el intendente de Famaillá, Juan Enrique Orellana; y el legislador José Teri. Sostuvo que si en los comicios del 23 de agosto gana el candidato Juan Manzur, la inseguridad y el narcotráfico continuarán en aumento.

“Nosotros no volvemos al oficialismo, nos fuimos al Frente Renovador de Sergio Massa por que queremos un cambio en Tucumán y el país. Tenemos muy en claro que si gana Manzur en Tucumán, la inseguridad no va a mejorar, el narcotráfico va a seguir avanzando y la pobreza y la desocupación también”, afirmó el massista. También calificó de “contradictoria” la posibilidad de acordar con el intendente, Domingo Amaya.

“Sería tan contradictorio como acordar una alianza en conjunto con Amaya y (Germán) Alfaro, y pensar en que podríamos proyectar una ciudad segura y limpia. No nos fuimos para cotizar y volver buscando mejores lugares, nos fuimos buscando un cambio y no un cargo. Ellos se fueron y luego volvieron con el cachet más alto”, ironizó. Luego remarcó: “si la gente ve que si hoy estamos con Massa y mañana con Alperovich a cambio de un cargo nacional, el análisis que hace es que los tipos van para donde calienta el sol. Esto es indignante porque a mí también me ofrecieron cargos y recursos para mi campaña y no acepté”.

Sin embargo, Vargas Aignasse lamentó la partida de los famaillenses. “Tengo un marcado afecto personal por los mellizos, pero miramos la política desde otro lugar”, agregó.

El ex diputado nacional enfatizó que no volverá a las filas alperovichistas. “No vamos a volver al oficialismo. Nos vamos a quedar con el Frente Renovador porque estamos convencidos de que Massa va a ser presidente”.

En la edición de ayer, el intendente de Famaillá había confirmado que el oficialismo ofreció el segundo lugar de la lista de diputados para su hermano José. “Este acuerdo nos dará la posibilidad de seguir creciendo como grandes gestores de la gente”, ponderó Orellana, quien encabezará un acople alperovichista por el Oeste.

Comentarios