San Antonio ganó y puso la serie 2 a 1

San Antonio ganó y puso la serie 2 a 1

Ginóbili jugó pocos minutos y anotó dos puntos.

CLAVE. Leonard, una de las figuras de los Spurs trata de superar la defensa. REUTERS CLAVE. Leonard, una de las figuras de los Spurs trata de superar la defensa. REUTERS
25 Abril 2015
San Antonio Spurs, con dos puntos del escolta bahiense Emanuel Ginóbili y con el alero Kawhi Leonard como máxima figura, venció anoche a Los Angeles Clippers, por 100 a 73, y sacó ventaja de 2-1 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los play-offs de la NBA.

El cuarto cotejo de la serie, al mejor de siete partidos, se desarrollará nuevamente en el AT&T Center de Texas mañana desde las 16.30.

Ginóbili estuvo en cancha durante 15 minutos y 59 segundos, sumando dos puntos (1-2 en dobles), seis asistencias, seis rebotes, dos balones perdidos, dos bloqueos y dos faltas personales.

Leonard, que fue elegido Jugador Defensivo del Año de la temporada regular de la NBA, descolló en los Spurs al sumar 32 puntos, la mejor marca como profesional en la competición de la fase final, anotando 13 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-3 desde la línea de personal.

En tanto, el base cordobés Pablo Prigioni quedó a un paso de avanzar a las semifinales del Oeste ya que Houston Rockets venció a Dallas Mavericks, de visita en el American Airlines Center, por 130 a 128. El cuarto juego será mañana a las 19.30 en el mismo escenario.

Prigioni jugó 20 minutos y sus números fueron los siguientes: tres puntos (0-1 en dobles, 1-2 en triples), un rebote, tres asistencias, un robo y tres faltas personales. También anoche, en el Verizon Center, Washington Wizards sacó ventaja de 3-0 ante Toronto Raptors al vencerlo por 106 a 99, en juego por la Conferencia Este.

Hoy puede concretarse la clasificación de Chicago Bulls, en el Este, y Golden State Warriors, en el Oeste, si vencen a Milwaukee Buks y New Orleans Pelicans, respectivamente, ya que ambas series están 3-0.

Comentarios