Griet y Bruchmann se lucieron en Alpa Sumaj

Griet y Bruchmann se lucieron en Alpa Sumaj

PUTT. Francisco Landívar estuvo fino en el green y ganó la categoría 10-16. prensa jockey club PUTT. Francisco Landívar estuvo fino en el green y ganó la categoría 10-16. prensa jockey club
19 Abril 2015
Más de 180 jugadores le dieron un marco espectacular al torneo “Bodega Los Haroldos”, que tuvo a Raúl Griet y a Augusto Bruchmann como protagonistas del duelo del día en la categoría principal. Ambos terminaron debajo del par impuesto por la cancha de Alpa Sumaj, aunque Griet (6 de hándicap) se llevó el primer puesto, con 67 impactos (-4), uno menos que Bruchmann (68 impactos, para un total de -3), quien de todos modos se llevó un premio especial por el mejor score gross de la jornada.

En la categoría 10-16, Francisco Landívar marcó la diferencia en su tarjeta con el putt arriba del green. Con 68 tiros, superó por un golpe a Diego Courel, quien retornó a Alpa Sumaj luego de varios meses sin competir en torneos. Lo destacado de la tarde fueron los 66 golpes del cordobés Mauricio Villafañe (25 de hándicap). En Damas, Marilina Riera Terán Vega se adjudicó la categoría 0-18, escoltada por Eugenia Terán Paz Posse. En Seniors, Gustavo Mansueto se quedó con el primer puesto, seguido por Gabriel Navarro.

Todos los resultados pueden consultarse en la página www.golfmol.com/ar/online/JCTucuman/torneos.

Torneo “Padre e Hijo”: se disputará hoy en la cancha del country del un medal para principiantes, águilas, albatros, birdies y menores, con salidas desde las 8.

Abierto del Norte: se recuerda que ya están abiertas las inscripciones para el tradicional torneo de aficionados, que se disputará entre el 30 de abril y el 10 de mayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios