Seis tucumanos atacan en el Abierto del Centro

Seis tucumanos atacan en el Abierto del Centro

NECESITA MEJORAR. Nelson Ledesma va por un buen torneo. foto tomada del twitter de golf360.com NECESITA MEJORAR. Nelson Ledesma va por un buen torneo. foto tomada del twitter de golf360.com
16 Abril 2015
En el campo del Córdoba Golf Club se pondrá en escena hoy la edición N°84 del Abierto del Centro, certamen de profesionales que será sancionado por el PGA Tour latinoamericano y que contará con participación tucumana. Se disputará hasta el domingo y habrá una bolsa de premios de $175.000, de los cuales $31.500 serán para el ganador.

Nelson Ledesma, César Monasterio, Jorge Monroy, César Costilla, Augusto Núñez y Armando Zarlenga (h) conforman el lote de la “legión” tucumana.

En el torneo la gran figura será el local Ángel Cabrera, que viene de jugar el Masters de Augusta. También estará el salteño-jujeño Tomás Cocha, de buenos antecedentes en el circuito (lidera la Orden de Mérito). En la lista de inscriptos, después del compacto grupo de argentinos, se destacan por su cantidad los rentados estadounidenses y colombianos.

Comentarios