Dieron el primer paso para concretar un viejo anhelo

Dieron el primer paso para concretar un viejo anhelo

16 Abril 2015
El primer paso ya está dado. Ahora hay que pensar en seguir adelante. Se realizó la reunión para presentar el proyecto “Cancha ATAH” y la próxima se programó para esta noche, a las 20, en la sede de la asociación, Bolívar 1.008. Se invitó a presidentes de clubes y de subcomisiones de hockey. También podrán asistir, jugadores, entrenadores y todos aquellos vinculados al hockey que quieran aportar ideas. “El objetivo es convocar a la gente que día a día vive pendiente de lo que pasa en el hockey y aman este deporte”, señaló Rafael Pirlo, presidente de la asociación.

“Dimos el puntapié inicial para conformar un grupo de trabajo. Para eso necesitamos todas las manos necesarias para llevar adelante este proyecto”, agregó Pirlo, quien además, se refirió sobre las gestiones que se están haciendo para conseguir el predio. “Estamos manteniendo reuniones porque somos la primera asociación en recibir la cancha sintética de arena. Ahora debemos conseguir el terreno. Dentro de ese ámbito estamos haciendo gestiones el en área pública y privada, con empresarios e inmobiliarios para analizar distintos terrenos y ver la factibilidad de obtener la titularidad de uno de ellos, indicó el dirigente.

“Estamos analizando las cuestiones económicas y deportivas. Si tenemos la posibilidad de obtener un terreno cercano a Natación y Gimnasia, estoy convencido que Tucumán puede entrar en la lista de candidatos para organizar un Mundial. Soy muy optimista porque no hay gestión que se está dejando de hacer”, concluyó el titular de la ATAH.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios