En Catamarca, Scioli visitó a la Virgen del Valle y pidió el voto "a favor del trabjo"

En Catamarca, Scioli visitó a la Virgen del Valle y pidió el voto "a favor del trabjo"

"El país está proyectándose a un futuro de grandeza", dijo el gobernador de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria.

VISITA. Scioli acompañó a Corpacci hasta la Catedral Basílica. DYN VISITA. Scioli acompañó a Corpacci hasta la Catedral Basílica. DYN
15 Abril 2015
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- El precandidato presidencial Daniel Scioli viajó ayer a Catamarca, donde fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, y pidió a los ciudadanos "votar favor del trabajo" y de las "políticas sociales", de cara a a las elecciones de octubre.

En primer lugar se trasladó a la Casa de Gobierno, desde donde se dirigió caminando hasta la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, donde visitó a la Virgen en el cuarto día del novenario en las festividades, que concluyen el domingo con la procesión.

Tras la celebración, el mandatario encabezó una conferencia de prensa junto a Corpacci en la Casa de Gobierno, en la que instó a los ciudadanos a sumarse al voto "a favor del trabajo argentino, la industria nacional, las políticas sociales, soberanía energética, independencia económica, como una victoria de los humildes y trabajadores".

Previamente, el gobernador recorrió las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana "Juan Domingo Perón", donde se desarrolla el programa "Rejuvenecer Activamente", impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social local.

Durante su encuentro con los medios y consultado sobre las elecciones de octubre, Scioli reconoció que 2015 es "un año colmado de expectativas, de definiciones democráticas, pero que hace a nuestra responsabilidad, evaluar no sólo lo que se hizo hasta el momento sino también lo que respecta a nuestro futuro".

"Como integrante y compañero de un equipo que conduce la Presidente de la Nación (Cristina Kirchner), afirmo que somos el espacio político que más viene haciendo por los humildes, los trabajadores, por desendeudar al país, por haber recuperado el rol activo del Estado en materia de recursos humanos y redistribución del ingreso", sostuvo el mandatario, al reivindicar el modelo kirchnerista.

Al respecto, vaticinó que "este año las cosas van a ir cada vez mejor, el país está proyectándose a un futuro de desarrollo, grandeza. Catamarca va a tener cada día más posibilidades y oportunidades", aseguró.

Como cierre de su visita en la Provincia, Scioli participaba esta noche junto a Corpacci de un acto político en el Predio Ferial, ubicado en la zona norte de la Ciudad, donde lo recibieron cientos de militantes justicialistas. (DYN)

Comentarios