Juventus, con Tevez y “Maxi” Pereyra, venció a Mónaco

Juventus, con Tevez y “Maxi” Pereyra, venció a Mónaco

Ventaja mínima para los italianos.

BUEN RESULTADO. Tevez fue titular en Juventus, que ganó y no recibió goles. reuters BUEN RESULTADO. Tevez fue titular en Juventus, que ganó y no recibió goles. reuters
15 Abril 2015
TURÍN.- El que pega primero... Juventus dio el primer golpe en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa con Mónaco. El campeón italiano, con Carlos Tevez y el tucumano “Maxi” Peryera entre los titulares, se impuso por 1-0 en un parejo encuentro jugado en Turín. Sin brillar, la “Juve” consiguió un resultado positivogracias a un polémico penal generado por el español Álvaro Morata y convertido a los 56 minutos por el chileno Arturo Vidal.

El campeón italiano dio un importante paso en su objetivo de regresar a una semifinal del máximo certamen continental tras más de diez años. La última vez que la “Vecchia Signora” estuvo entre los cuatro mejores de Europa fue en la temporada 2002/2003, cuando cayó en la final ante Milan tras eliminar a Barcelona y Real Madrid.

Líder y tricampeón de la Serie A y finalista de la Copa Italia, Juventus era favorito ante el sorprendente Mónaco, tercero de la Liga francesa. Sin embargo, el equipo turinés tuvo serias dificultades para superar a un rival que mereció mejor suerte. Juventus consiguió una valiosa victoria sin permitir los temidos goles de visitante. La serie, de todas formas, permanece abierta para la revancha del próximo miércoles, en Mónaco.

El turno Messi y Barcelona
Los cuartos de final seguirán hoy, a las 15.45 y allí estará jugando Lionel Messi para Barcelona, que visitará a PSG (televisa Fox Sports). Además, Porto recibirá Bayern Munich (ESPN). (DPA y especial)

Comentarios