La chaqueta verde fue para Spieth, por demolición

La chaqueta verde fue para Spieth, por demolición

El estadounidense ganó el Masters de Augusta con 21 años y confirmó que es la gran sensación del golf mundial.

TODO ORGULLO. Jordan Spieth, ya convertido en ganador. reuters TODO ORGULLO. Jordan Spieth, ya convertido en ganador. reuters
13 Abril 2015
AUGUSTA.- El estadounidense Jordan Spieth completó ayer un torneo casi perfecto para ganar el Masters de Augusta con 21 años y confirmarse como la gran sensación del golf mundial.

Spieth se quedó a un golpe de batir el récord del Masters, pero con su tarjeta de 270, 18 golpes bajo par, igualó el mejor resultado. En los días previos había batido las marcas tras 36 y 54 hoyos y con 21 años y ocho meses es el segundo jugador más joven en ser campeón del primer “major”. Solo fue más precoz Tiger Woods en 1997, cuando se impuso con 21 años y tres meses.

Spieth es además uno de los cinco jugadores en liderar desde el principio y hasta el final y estableció un nuevo récord con 28 birdies. “Ha sido muy tenso, pensaba que iba a ser más fácil que el sábado, pero no, apenas pude dormir a noche”, dijo Spieth al conquistar su primer “major”.

Spieth recibió la chaqueta verde de campeón de manos de Bubba Watson, ganador el año pasado. Sus escoltas fueron el inglés Justin Rose y el estadounidense Phil Mickelson, a cuatro golpes. El cordobés Ángel Cabrera finalizó con dos bajo el par, a 16 de la vanguardia. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios