Sarmiento venció a Unión en Santa Fe

Sarmiento venció a Unión en Santa Fe

El equipo de Junín, una de las gratas revelaciones de este certamen, ganó como visitante con un gol de Sebastián Luna.

CON LO JUSTO. Sarmiento de Junín venció 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, y ahora suma 12 puntos en el torneo. TELAM CON LO JUSTO. Sarmiento de Junín venció 1 a 0 a Unión, en Santa Fe, y ahora suma 12 puntos en el torneo. TELAM
12 Abril 2015
SANTA FE.- Sarmiento de Junín venció hoy como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0, en el estadio '15 de abril', en el partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El autor del gol fue el volante Sebastián Luna a los 32 minutos del primer tiempo, luego de una falla del arquero de Unión, Nereo Fernández.

El árbitro del encuentro fue Fernando Echenique quien a los 32 del segundo tiempo dispuso la expulsión por doble amarilla del delantero de Sarmiento Tobías Figueroa.

Unión, que venía de realizar una buena campaña, perdió su segundo partido seguido, ya que la semana pasada había resignado su invicto. Sarmiento de Junín, en tanto, es una grata revelación en el certamen, aunque venía de caer en su última presentación.

El equipo 'Tatengue' tiene 11 puntos mientras que los de Junín suman ahora 12 unidades.

Las formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Sebastián Caballero, Mauricio Martí­nez, Diego Villar e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Fernando Coniglio. DT: Leonardo Carol Madelón.

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Agustín Pascucci; Ignacio Cacheiro, Gervasio Núñez y Sebastián Luna; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Arbitro: Fernando Echenique.

Comentarios