Sbaraglia negó que vaya a filmar una película sobre Nisman

Sbaraglia negó que vaya a filmar una película sobre Nisman

Además, las últimas novedades de Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Panam.

la gaceta / fotos de inés quinteros orio la gaceta / fotos de inés quinteros orio
12 Abril 2015
El caso Nisman
Sbaraglia negó que vaya a filmar una película sobre el fiscal muerto
Las versiones de que Leonardo Sbaraglia encabezaría el elenco en una inminente película sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman fueron desmentidas por el propio actor. “No hay que darle bola a eso. Ni me enteré. Me enteré por los medios. Primero se tiene que cerrar el caso, si alguna vez se cierra y si alguna vez alguien sabe un poquito más sobre eso, cosa que es muy difícil. Es un tema mucho más internacional de lo que uno supone”, sostuvo en el sitio de Infobae. La idea de realizar el film fue expresada por el productor de Wakolda, el venezolano Stan Jacubowicz.

Paro a Pol-ka
Suar repudió una medida de la Asociación Argentina de Actores 
La Asociación Argentina de Actores (AAA) hizo ayer un sorpresivo paro a la productora Pol-Ka, en reclamo de un aumento de sueldo del 35%, lo que obligó a suspender las filmaciones de sus ficciones “Esperanza mía” y “Noche & día”. Adrián Suar repudió la medida a través de su cuenta de Twitter y aseguró que estaban “en pleno diálogo” por el incremento salarial.

Bailando por un sueño 2015
Parejas confirmadas, un quinto juez y Bernal en duda 
Bailando por un Sueño 2015 va tomando cuerpo, literalmente. Ayer, Marcelo Tinelli ya comenzó a anunciar por Twitter las primeras parejas, con fotos de ellas ensayando: Luciano El Tirri y Noelia Marzol; Alberto Samid y Sofía Macaggi; Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés; Candela Ruggeri y Facundo Insúa; Nito Artaza y Silvina Scheffer; Fer Dente y Lourdes Sánchez; Freddy Villarreal y Soledad Bayona, y Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella. En tanto, el periodista Ángel de Brito será el quinto jurado del certamen, y se sumará al grupo que integran Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Nacha Guevara. En cambio, está en duda la incorporación al elenco de Gisele Bernal, ante el escándalo por la paternidad de su hijo Ian.

Sofía pesó 2,1 kilos
Nació la hija de Panam 
El viernes nació Sofía, la segunda hija de la conductora infantil Panam (ya tiene a Luca con el abogado Ricardo Pini), con un peso poco superior a los 2,1 kilos. Madre y recién nacida están internadas, sin complicación alguna.



Comentarios