Atlético se trajo un empate desde Posadas

Atlético se trajo un empate desde Posadas

Narese y Barinaga anotaron para los misioneros mientras que Acosta y Rodríguez sellaron el 2-2.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
11 Abril 2015
Con la posibilidad de llegar a la cima del torneo, Atlético se tuvo que conformar con un empate en Misiones, por la fecha 10 de la B Nacional. El 2-2 conseguido ante Guaraní Antonio Franco tuvo gusto a poco pero le permitió a los "Decanos" mantenerse en los primeros puestos del campeonato. 

Los "Decanos" arrancaron en desventaja después de que el tucumano Exequiel Narese encontrara un rebote en el área y definiera ante la salida de Cristian Lucchetti. Sin merecerlo, los tucumanos se encontraban a los 39 minutos abajo en el marcador. 

Pero la reacción llegaría a los dos minutos del complemento, cuando luego de una gran habilitación de Luis Rodríguez, el "Bebé" Guillermo Acosta anotó el empate. 

Cuando los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal comenzaban a manejar el partido, una escapada de Cristian Barinaga le permitió a los misioneros ponerse 2-1 después de una gran definición del "10" local. 

Golpeados por el gol de Barinaga, los "Decanos" siguieron buscando el arco de Alejandro Medina y con una pelota parada, a los 23 minutos, lograrían el empate con sabor a consuelo. El eterno "Pulguita" le puso la cabeza a un tiro de esquina ejecutado por Acosta y decretó el 2-2. 

Atlético alcanzó, con 17 puntos, a Juventud Unida de Gualeguaychú en la segunda posición mientras que mañana el puntero Los Andes, con 18, podría estirar la diferencia si derrota a Gimnasia de Jujuy, que en caso de vencer igualaría la línea de "Decanos" y entrerrianos.

Transmisión del partido

Comentarios