Amaya oficializará su candidatura a gobernador este martes

Amaya oficializará su candidatura a gobernador este martes

La presentación se hará en el hotel Sheraton, a las 20. Se desconoce quién será su compañero de fórmula.

11 Abril 2015
El intendente Domingo Amaya hará oficial su postulación a gobernador el próximo martes, a las 20, en el hotel Sheraton. Los organizadores del acto anticiparon que el amayismo no movilizará seguidores. Aún no se conoce ni el compañero de fórmula del intendente ni con qué partido competirá en las elecciones, que serían las primeras que disputa por fuera del alperovichismo.

Rojkés asume hoy la presidencia del PJ 

La senadora Beatriz Rojkés asumirá hoy, a las 11, su tercer mandato en el Partido Justicialista (PJ) local. La mesa de conducción quedará integrada por Rojkés, Juan Manzur, José López, Osvaldo Jaldo y Regino Amado.

Removieron al jefe de los Talleres de Tafí Viejo

Con la visita del gerente de Recursos Humanos de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística, que explota los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, quedó formalizada la desvinculación de Oscar Guzmán como jefe de la planta. La noticia fue confirmada por el propio gerente, Gabriel Bran, quien puso en funciones a Enrique Navarro como jefe de las instalaciones. Para Guzmán, que se encuentra de licencia por enfermedad, no está todo dicho: “soy empleado del Ministerio del Interior y Transporte. La semana que viene viajo a hablar con el ministro (Florencio) Randazzo para aclarar este tema”. “Si me sacan, el próximo es cerrar los Talleres”, advirtió en diálogo con LA GACETA.

LA UNT INAUGURA SU ESPACIO EN TVPRENSA

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) desembarcó en el noticiero TVPrensa, de Canal 10, con un segmento presentado por Carolina Servetto. La producción está a cargo de Alejandro Díaz, titular de la Dirección de Medios y Comunicación Institucional, de Servetto y de Daniela Orlandi. El segmento será presentado dos veces por semana con el objetivo de fortalecer la presencia universitaria en el telediario.

Comentarios