El conmovedor mensaje de Bielsa a sus jugadores en el vestuario del Olympique

El conmovedor mensaje de Bielsa a sus jugadores en el vestuario del Olympique

El entrenador argentino le habló para intentar levantar el ánimo tras la derrota ante el PSG. Mirá el video

ARENGA. Marcelo Bielsa alentó a sus jugadores en el vestuario de Marsella, tras el empate con Lyon. FOTO CAPTURA DE VIDEO ARENGA. Marcelo Bielsa alentó a sus jugadores en el vestuario de Marsella, tras el empate con Lyon. FOTO CAPTURA DE VIDEO
07 Abril 2015
MARSELLA.- Marcelo Bielsa, técnico argentino del Olympique de Marsella, intentó levantar el ánimo de sus jugadores tras el empate con Lyon.

El entrenador argentino confía en ganar los partidos que les queda y conseguir el objetivo que el Olympique de Marsella se propuso a principio de temporada: coronarse en la la Liga francesa.

En Francia se conoció hoy el video de la charla íntima que mantuvo el Loco con sus jugadores en el vestuario luego del empate con el Lyon, hace tres fechas. "Acepten la injusticia. Jugando así tendrán su premio", los alentó Bielsa, quien se mostró orgulloso de sus jugadores. Miralo. No se pierdan las emocionantes palabras del técnico.

Marcelo Bielsa es uno de los grandes personajes que tiene el fútbol. No sólo argentino sino mundial. Dueño de una personalidad única, supo destacarse en cada lugar donde le tocó dirigir. Y una de sus facetas menos conocidas, justamente por tratarse de algo íntimo con sus jugadores, son sus arengas. Por eso resulta novedoso el video que trascendió en Francia en las últimas horas de una monólogo suyo frente al plantel luego del empate 0 a 0 con el Lyon, un partido disputado hace tres fechas por la liga francesa.

En aquel encuentro, el Olympique tenía la chance de quedar a sólo un punto del Lyon, el líder del torneo. Pese a ser superior, apenas empató. Y de yapa le anularon un gol sobre el final a Lucas Ocampo cuando la pelota había entrado en su totalidad dentro del arco rival. Por eso, en la intimidad del vestuario se lo escucha al Loco diciéndoles "acepten la injusticia, traguen el veneno, jugando así las nueve fechas que quedan, van a tener su premio". La arenga, emotiva, tuvo su final con el aplauso de los jugadores mientras, en el medio, el traductor traducía las frases del DT. Mirá el video. No se pierdan las emocionantes palabras del técnico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios