Bergman “bendice” a candidatos del PRO

Bergman “bendice” a candidatos del PRO

El diputado pasó por Tucumán para apuntalar las candidaturas de Avellaneda, Garretón y Beti

“SELFIE”. Garretón, Bergman y Avellaneda se retrataron junto a transeúntes. prensa pro “SELFIE”. Garretón, Bergman y Avellaneda se retrataron junto a transeúntes. prensa pro
08 Abril 2015
A menos de cinco meses de las elecciones generales del 23 agosto, Sergio Bergman, diputado nacional del PRO, visitó de nuevo Tucumán para avalar el armado electoral local, y apuntalar las candidaturas de José Manuel Avellaneda y Facundo Garretón, respectivos postulantes a gobernador de la provincia y a intendente de la capital. El rabino también “bendijo” al dirigente Ramiro Beti, que pretende convertirse en intendente de Concepción.

A primera hora de la mañana, el parlamentario porteño estuvo en la ciudad de Yerba Buena, donde participó de un encuentro con 100 voluntarios. La visita del parlamentario tuvo lugar en momentos críticos para la discusión de una potencial alianza entre el PRO, y el Acuerdo Cívico y Social tucumanos que emule el acuerdo nacional sellados entre Mauricio Macri y Ernesto Sanz. El discurso de Bergman, sin embargo, se circunscribió a los macristas “puros” de la esfera local, según el parte de prensa que distribuyó el partido.

“Si estoy en este espacio político es porque creo en el proyecto de país liderado por Macri. Este programa, que en Tucumán encabezan Avellaneda y Garretón, es el que representa la alternativa y el cambio. Queremos superar este estadio de confrontación y avasallamiento; restablecer la equidad y los derechos humanos. Argentina tiene mucho potencial: despleguémoslo”, enfatizó. Bergman opinó que en alguna medida la situación difícil del país y de la provincia era responsabilidad de todos los habitantes. “Nuestra realidad sólo cambiará en la medida en que nos involucremos”, instó.

Después de desayunar con los voluntarios del PRO, el rabino realizó un recorrido por las calles de la capital y dialogó con los ocasionales transeúntes. “Estoy muy contento de estar en Tucumán junto a Manuel y Facundo. Veo gente con ganas, que es nueva en la política y pretende cambiar las cosas. Le hace muy bien a la provincia que gente distinta como ellos estén dando el paso de sumarse a la actividad política”, sostuvo luego en Concepción, hasta donde se trasladó Bergman para dar su respaldo a Beti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios