San Jorge no mejora y sigue sin poder ganar

San Jorge no mejora y sigue sin poder ganar

Al menos salvó un punto.

MANIJA. Lubo fue el conductor futbolístico de San Jorge ante San Lorenzo Alem. la gaceta / foto de diego aráoz MANIJA. Lubo fue el conductor futbolístico de San Jorge ante San Lorenzo Alem. la gaceta / foto de diego aráoz
06 Abril 2015
Prometieron mucho, entregaron poco. San Jorge y San Lorenzo de Alem, Catamarca, tenían necesidades y urgencias similares. El comienzo en el torneo no fue el que esperaban y por eso los tres puntos tenían un valor agregado para ambos. Pero a la hora de arriesgar, ninguno se animó y el empate, 1 a 1, se convirtió en una especie de castigo.

San Jorge regaló el primer tiempo. En ese lapso los dirigidos por Adrián Uslenghi no supieron cómo llegar al arco defendido por Espeche. Y si se le cerraron los caminos no fue por méritos del rival. Fue el resultado de su propia inaptitud. No tuvo creatividad y cometió errores conceptuales, como cuando le convirtieron el gol. Se jugaban 15 minutos cuando se produjo un rebote tras un tiro libre ejecutado por Daniel Carrasco. El único que corrió para alcanzar el balón fue Federico Falco. Centro atrás del defensor y cabezazo de David Romero para poner el 1 a 0.

Con los ingresos de Ignacio López por Hugo Carrizo y de Carlos Berta por Emir Ojeda, San Jorge mejoró. Pero sus delanteros no estuvieron precisos y desperdiciaron sus oportunidades. Hasta que llegó la igualdad a los 30’. Fue el fruto de una buena jugada colectiva. López no perdonó y estableció el 1 a 1.

El empate no fue un buen resultado para ninguno de los dos. Tanto San Jorge como San Lorenzo siguen en las últimas posiciones del grupo 4. Ahora el “expreso” visitará a Andino, de La Rioja, que ocupa la última posición. Pero si quiere ganar tendrá que mejorar su juego.


Comentarios