El "Desafío Ruta 40" pasará por Catamarca y La Rioja

El "Desafío Ruta 40" pasará por Catamarca y La Rioja

La sexta edición de la competencia se desarrollará entre el 18 y el 24 de mayo, en cinco etapas.

FOTO DE DESAFIORUTA40.COM.AR FOTO DE DESAFIORUTA40.COM.AR
01 Abril 2015
LA RIOJA.- La organización de la sexta edición del “Desafío Ruta 40 - Dakar Series” confirmó el recorrido de la competencia, el cual se extenderá por las provincias de Catamarca y La Rioja entre el 18 y el 24 de mayo. La carrera, que contará con cinco etapas, pasará por San Fernando del Valle de Catamarca, Tinogasta, Chilecito y Villa Unión. El periodo de inscripciones se extenderá hasta el 11 de mayo.

La actividad en San Fernando del Valle de Catamarca comenzará el lunes 18 de mayo con las verificaciones previas a la competencia. Al día siguiente se hará la largada simbólica.

La primera etapa de la carrera se disputará el 20, con inicio y final en la capital catamarqueña. El jueves 21, la caravana partirá hacia Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El sábado 23, la carrera cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Será una competencia exigente, con caminos muy duros en donde la correcta navegación por GPS será una de las claves para definir a los ganadores. Mucha arena, pierdas y un clima impredecible serán algunos de los obstáculos que los participantes deberán sortear.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios