Psicología: jornadas y talleres

Psicología: jornadas y talleres

30 Marzo 2015
Taller
El método Disney ayuda a convertir sueños en realidades 

El 11 de abril se dictará el taller “Transforma sueños en realidad”, en el Centro Amatista, Junín 728, a cargo del máster coach Enrique Espinosa Cifuentes y de la psicóloga gestaltista Pamela Arraya Toconás. Se basa en el método Disney, técnica creada a partir del modelado que Robert Dilts hizo a Walt Disney sobre el patrón de su éxito. Actualmente es una de las más utilizadas para desarrollar  la creatividad y resolver problemas y bloqueos, o trabajar en equipo.

Constelaciones
Jornada de reconciliación para equilibrar las relaciones 

El 18 de abril, de 10 a 19 se realizará una jornada de Constelaciones Familiares de Hellinger Sciencia. Se desarrollará en el hotel Le Park, Junín esquina Italia. Estará a cargo de la consteladora Laura Miskowski, quien destacó que se trata de “un método que nos permite recuperar la jerarquía y el equilibrio en las relaciones dentro de la familia; aportar una nueva percepción de los conflictos y un innovador impulso para la resolución de los problemas actuales”

Coaching
Dictan un taller sobre “La aventura de asumir riesgos” 

Mañana a las 20, en el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), San Martín 145, se dictará un taller vivencial denominado “La aventura de asumir riesgos”. Lo organiza la ICF (Federación Internacional de Coaching) Argentina , y estará coordinado por la coach profesional Viviana Autran. Está dirigido a emprendedores, coaches y estudiantes de coaching, consultores y profesionales de disciplinas afines y público en general. Inscripciones al teléfono 154785844.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios