“Pigu” se ganó otra oportunidad

“Pigu” se ganó otra oportunidad

Avanzó varios puestos en el torneo PGA de Texas

MEJORÓ EL PANORAMA. Andrés Romero tuvo un buen segundo día en Texas. FOTO DE ZIMBIO.COM MEJORÓ EL PANORAMA. Andrés Romero tuvo un buen segundo día en Texas. FOTO DE ZIMBIO.COM
28 Marzo 2015
Los vaivenes del primer día quedaron en el recuerdo para Andrés Romero en el segundo. Así, con una presentación de 71 golpes (uno bajo el par de la cancha del JW Marriott TPC San Antonio), avanzó varios puestos en el Valero Texas Open, certamen del PGA Tour que sigue hoy. “Pigu” suma ahora 146 unidades y se ubica 27°. Está a ocho del único puntero, el estadounidense Jimmy Walker. Ayer saldó su tarjeta con birdies en los hoyos 3, 9 y 10 y bogeys en el 1 y 15. El otro argentino, el chaqueño Fabián Gómez, comparte la posición con “Pigu”.

• En el Mazatlan Open que se desarrolla en México, por el PGA Latinoamérica, sólo Nelson Ledesma había logrado superar el corte al cierre de esta edición. Augusto Núñez estaba en ese afán, mientras que Armando Zarlenga (h) y Jorge Monroy quedaron afuera. “Gato” se retiró del torneo. El mejor argentino ubicado es el salteño-jujeño Tomás Cocha.

• El “Torneo Apertura Temporada 2015” de Jockey Club, presentado por Berlín Motors y que debía jugarse hoy en la cancha de Alpa Sumaj fue suspendido otra vez. Es que el campo continúa anegado por las lluvias,. En principio, pasó para el 11 y 12 de abril.

• En la cancha nueva se prevé disputar hoy el “Torneo Medal Play Country” a 18 hoyos. Se mantienen los horarios de salidas de los inscriptos en el Apertura. Juegan damas 0-18 y 19-36, caballeros Seniors, Hasta 9, 10-18 y 19-36.

Comentarios