Van Gelderen fue imparable

Van Gelderen fue imparable

Más de 80 pescadores participaron de la prueba que se desarrolló en La Angostura

NADA LOS DETUVO. El domingo no se presentaba como un día ideal para ingresar a La Angostura, pero los pescadores desafiaron las malas condiciones y terminaron disfrutando de un buen concurso. foto de juan manuel dandi NADA LOS DETUVO. El domingo no se presentaba como un día ideal para ingresar a La Angostura, pero los pescadores desafiaron las malas condiciones y terminaron disfrutando de un buen concurso. foto de juan manuel dandi
26 Marzo 2015
El cielo amaneció teñido de un gris plomizo. La neblina tapaba gran parte del espejo y el viento, al menos, les dio una tregua. Aún así, en La Angostura se desarrolló el segundo concurso de pesca de pejerreyes del Club de Pesca y Náutica de Concpción en la que se impusieron Ricardo Van Gelderen (Categoría A), David Palacios (Categoría B), Johana Elías (Damas) y Santiago Espinoza (Menores).

“El nivel de pique no fue bueno. El promedio de capturas fue muy bajo. Se pescó con ‘Boya anclada’ y utilizando filete de mojarra teñida y saborizado con aceite de sardina Nereida”, explicó Juan Manuel Dandi, directivo de la entidad del sur de la provincia.

Pero más allá de lo deportivo, hubo otro motivo para que los integrantes del club estuvieran felices. Del encuentro participaron unos 80 pescadores, de los cuales 30 fueron deportistas del club salteño Embanoro (Empleado Bancarios del Noroeste).

“Creo que lo más importante de este encuentro fue esto. Los salteños quedaron maravillados y volvieron muy contentos a su provincia. Si bien es cierto que la pesca no fue buena, tuvieron la chance de disfrutar del deporte que realizan en medio de un paisaje particular”, agregó el vocero del club.

Los vencedores de las categorías fueron los siguientes:

- Categoría A: 1- Ricardo Van Gelderen. 2- Humberto Olivera. 3- Julio Martínez. 4- Gustavo Gería. 5- Sergio Martínez, José Luis López y José Molina. 6- Miguel González. 7-Marcelino Perea. 8- Gustavo Figueroa. 9- Manuel Ituarte y Miguel Eyra. 10- Rubén Carrazana y Leonardo Soria.

- Categoría B: 1- David Palacios. 2- Rubén Elías. 3- Marcelo Jiménez. 4- Elías Salomón. 5-Raúl Albornoz, Carlos Puertas y Rubén Valdez. 6- Brian Condorí y Cristian Sotillo. 7- Osvaldo Greco y Sergio González. 8- Julio Isa, 9- Fabían Condorí, Julio Villoldo, Leonardo Saracho, Carlos Gusmerotti. 10- Emanuel Videla.

- Damas: 1- Johana Elías. 2- Marcelo Font. 3- Leticia Armendía.

- Menores: 1- Santiago Espinoza. 2- Alejo Caridi. 3- Francisco Prats. 4- Jeremías González Prats.

Se confirmó además que la tercera fecha del interno se desarrollará el 12 de abril en La Angostura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios