Rosario Central no pudo contra Rafaela

Rosario Central no pudo contra Rafaela

Jugaron en el estadio Monumental, con Germán Delfino como árbitro.

EL 1 A 1. El gol de Rubén le dio la igualdad a Central. FOTO DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR EL 1 A 1. El gol de Rubén le dio la igualdad a Central. FOTO DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR
22 Marzo 2015
SANTA FE.- Rosario Central empató hoy 1-1 como visitante ante Atlético de Rafaela en el partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.

El defensor de Atlético de Rafaela Juan Eluchans abrió el marcador, de penal, (PT 18m) luego de la infracción que el defensor visitante Jonathan Ferrari le cometió al atacante Federico González en el área. En tanto, el delantero de Central Marco Ruben empató para la visita (ST 3m.).

El árbitro Germán Delfino, quien a los 27 minutos del primer tiempo expulsó con roja directa al mediocampista y capitán local, Adrián Bastía, por exceso verbal, fue alcanzado con un proyectil en el pecho desde la tribuna popular local (una cinta de papel que no se desplegó) a los 42m. de la primera parte, que generó siete minutos de tiempo adicionado.

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Adrián Bastia, Germán Rodríguez Rojas, Dimas Morales; Federico González y Sergio Sosa. Director técnico: Roberto Sensini.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Jonathan Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Fernando Barrientos, Damián Musto, Franco Cervi; César Delgado, Marco Ruben y Jonás Aguirre. Director técnico: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 18m Eluchans (AR), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 2m Ruben (RC)

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Franco Niell por Ferrari (RC); 13m Sebastián Sánchez por Sosa (AR); 31m Franco Jominy por Federico González (AR); 39m Hernán Da Campo por Barrientes (RC); 40m Pablo Gaitán por Rodríguez Rojas (AR).

Incidencia en el primer tiempo: 27m expulsado Bastía (AR).

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Nuevo Monumental, de Rafaela. (Télam-DYN)

Comentarios