Estudiantes no aventaja a Banfield y empata en La Plata

Estudiantes no aventaja a Banfield y empata en La Plata

El 'Pincha' es local en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

DESDE EL ARRANQUE. Leandro Desábato será titular hoy en el Pincha.  LA GACETA DESDE EL ARRANQUE. Leandro Desábato será titular hoy en el "Pincha". LA GACETA
22 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Estudiantes y Banfield empatan en La Plata, con goles de Leandro Desábato, de cabeza, a los 43 minutso del primer tiempo; y de Lucas Viatri a los 43 del segundo. 

Entusiasmado por su éxito en la semana en la Copa Libertadores de América, donde quedó como líder de su grupo, Estudiantes intenta extender su momento al torneo local cuando reciba esta tarde a Banfield, un equipo muy irregular, por la sexta fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.

El 'Pincha' es local desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Juan Pablo Pompei

Estudiantes tiene 10 puntos, cinco menos que el líder Rosario Central (15), lleva dos fechas sin ganar, con una derrota ante San Lorenzo (2-2) y un empate con Argentinos Juniors (2-2), mientras que Banfield sumó siete unidades y en la fecha pasada venció a San Martín de San Juan por 3-2.

En el 'Pincha', el DT Mauricio Pellegrino apostará a poner lo mejor en la cancha, pero tiene dudas por las molestias físicas que padecen el arquero Hilario Navarro y del goleador Guido Carrillo, a quienes se esperará hasta último momento, pero si no llegan serán reemplazados por Agustín Silva y Diego Mendoza.

En Banfield, el DT Matías Almeyda hará una variante, ya que saldrá del equipo Cristian 'Kichu' Díaz e ingresará Nahuel Yeri o Gonzalo Bettini, con más chances para el primero.

El historial favorece a Estudiantes por 32 victorias contra 30 de Banfield, más 24 empates luego de haberse enfrentado en 86 ocasiones.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro o Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke o Sebastián Domí­nguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Luciano Acosta o Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo o Diego Mendoza. DT: Mauricio Pellegrino.

Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri o Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares y Nicolás Bertolo; Mauricio Cuero y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 17.

Televisa: DeporTV. (Télam)

Comentarios