“Soy el negro que saluda y lleva alegría”, se defiende Miguel del Sel

“Soy el negro que saluda y lleva alegría”, se defiende Miguel del Sel

21 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El precandidato a gobernador por el PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, reivindicó el polémico spot por el que se lo acusa de promover la prostitución, al asegurar que “ese soy yo, el negro que saluda y lleva alegría”. El último video de campaña del ex diputado nacional desató polémica por la cantidad de insultos y la mención a “llevar putas a un asado”, pero donde al mismo tiempo asegura: “voy a ser gobernador, no fiestero”. (DyN)

Pedraza seguirá detenido por la muerte de Mariano Ferreyra

BUENOS AIRES.- El ex titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza continuará detenido en la cárcel de Ezeiza, condenado a 15 años de prisión por el homicidio del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. Así lo resolvió la Cámara Federal de Casación, que confirmó el rechazo al pedido de arresto domiciliario que había realizado su abogado, Carlos Froment. La Sala Tercera del máximo tribunal penal del país ratificó la decisión adoptada a finales del año pasado por el tribunal oral número 21, el mismo que dictó la condena contra Pedraza y el resto de los imputados en la causa. (DyN)

Lifschitz criticó al radicalismo por “romper una tradición histórica”

SANTA FE.- El precandidato a gobernador santafesino por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz consideró que la Unión Cívica Radical (UCR) tiene “más para perder que para ganar” al establecer una alianza nacional electoral con el PRO y con la Coalición Cívica. Lifschitz, dirigente socialista que competirá en una interna con el radical Mario Barletta, tildó de “error” por parte de la UCR “romper una tradición histórica” al sumarse al PRO. (Télam)

Comentarios