Nadie quiere faltar al debut de Concepción FC

Nadie quiere faltar al debut de Concepción FC

Romero podría recuperarse y Fontana sueña en grande.

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. Fernando Fontana espera emocionado a San Martín.  foto de jorge diaz LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. Fernando Fontana espera emocionado a San Martín. foto de jorge diaz
19 Marzo 2015
Concepción FC ajusta detalles de cara al duelo con San Martín, el domingo en La Ciudadela, y ningún “cuervo” quiere perderse esa presentación. Mucho menos Sergio Romero, el arquero que arrastra una lesión y recién hoy podrá hacer fútbol con sus compañeros, para probar si podrá o no estar bajo los tres palos en la primera fecha del Federal A.

El arquero fue sometido ayer a trabajos de resistencia, de los que salió ileso, y por eso se ilusiona con la chance de atajar de entrada. Pero si de esperanza se habla, Fernando Fontana pide la palabra: “frente a San Martín va a ser un lindo partido y todos queremos estar. Son a cancha llena, y con la hinchada que tienen... Igual creo que vamos a estar tranquilos, al menos para mí, a esta edad, ya lo vivo así. Lo que sí tengo es ansiedad por jugar”, dijo el ex Atlético.

El defensor de Concepción FC, que tuvo un paso por el “santo”, habla desde la experiencia cuando se refiere a su actual equipo. “Mantuvimos la base del grupo que ascendió. Sí nos faltó rodaje de amistosos pero aquí se conjugan buenos jugadores con buenas personas”, aseguró el hombre que a los 36 años asegura sentirse con fuerzas para aportar en un equipo que sueña con seguir escalando.

Por otra parte, Diego Leguizamón -ex jugador de San Fernando- se convirtió ayer en ayudante de campo de Víctor Godoy, mientras que quedó como refuerzo, tras pasar un prueba, Marcelo Domínguez, ex volante por izquierda de Atlético Concepción de Banda del Río Salí. El equipo volverá a practicar hoy y desde el sábado se concentrará a la espera del choque contra el “santo”.

Comentarios