Fiorentina, con un gol de Gonzalo Rodríguez, venció sobre la hora a Milan

Fiorentina, con un gol de Gonzalo Rodríguez, venció sobre la hora a Milan

Con su triunfo, el equipo de Florencia escaló hasta la quinta posición de la Liga Italiana, a un punto del cuarto, Napoli.

CON LO JUSTO. Fiorentina le ganó a Milan sobre la hora y avanzó en las posiciones. CON LO JUSTO. Fiorentina le ganó a Milan sobre la hora y avanzó en las posiciones.
16 Marzo 2015
FLORENCIA, Italia.- Fiorentina, con una anotación del argentino Gonzalo Rodríguez, venció en su estadio a Milan por 2 a 1, en uno de los tres partidos que completaron hoy la 27ma. fecha de la Liga Italiana de fútbol.

El ex defensor de San Lorenzo marcó el gol de la igualdad de Fiorentina a siete minutos del final del cotejo; mientras que el español Joaquín, sobre la hora, anotó el segundo tanto del conjunto 'viola', donde también actuó el zaguero argentino José María Basanta.

Mattia Destro, a los 11 minutos del segundo tiempo, había puesto en ventaja a Milan, donde jugó desde el comienzo del cotejo el argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta.

Con la victoria, Fiorentina se ubicó en el quinto puesto junto con Sampdoria con 45 unidades, a una del cuarto Napoli. Milan, por su parte, suma 35 puntos y se sitúa en la décima posición.

A su vez, Lazio, con argentino Lucas Biglia entre los titulares y Diego Navaretti entre los suplentes, venció como visitante a Torino, donde jugó el atacante porteño Maximiliano López, por 2 a 0, para afirmarse en el tercer puesto de las ubicaciones con 49 puntos, a 15 unidades del líder Juventus.

El mediocampista brasileño Felipe Anderson señaló los dos tantos del conjunto de la capital italiana, a los 26 y 33 minutos del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Olímpico de Turín.

Más tarde, Roma perdió en el estadio Olímpico de la capital italiana frente a Sampdoria por 2 a 0 y puso en peligro el segundo puesto de la tabla, ya que Lazio se ubicó a una unidad.

Los tantos de Sampdoria, donde el argentino Matías Silvestre fue titular y sus compatriotas Sergio Romeo, Joaquín Correa y Gonzalo Bergessio fueron suplentes, fueron convertidos por Lorenzo De Silvestri y el colombiano Luis Fernando Muriel, ambos a los 15 y a los 33 del segundo tiempo. 

En Roma actuó el argentino Juan Manuel Iturbe y sus compatriotas Leonardo Paredes y Nicolás Spolli ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Posiciones: Juventus 64 unidades; Roma 50; Lazio 49; Napoli 46; Fiorentina y Sampdoria 45; Inter y Genoa 37; Torino 36; Milan y Palermo 35; Udinese, Sassuolo y Hellas Verona 32; Empoli 30; Chievo 29; Atalanta 25; Cagliari y Cesena 21; y Parma 9.(Télam)

Comentarios