Juventus disfruta y Palacio salvó el honor de Inter

Juventus disfruta y Palacio salvó el honor de Inter

LO HIZO. Palacio anotó para Inter. foto tomada del twitter de @Inter LO HIZO. Palacio anotó para Inter. foto tomada del twitter de @Inter
16 Marzo 2015
MILÁN.- Nadie inquieta al líder del calcio, Juventus, que disfruta tranquilo su ventaja en lo más alto de la tabla. Mientras, entre todos los partidos del domingo Inter salvó el honor gracias a Rodrigo Palacio, el delantero argentino que volvió a encontrar la red para al menos rescatar un punto. Fue empate 1-1 con Cesena.

Igualmente, al no ganar, el equipo de Milán no pudo acercarse a la zona de copas y ahora deberá esperar cambiar la cara para reubicarse en la tabla o bien adjudicarse la Europa League, donde sigue compitiendo.

En otros partidos Atalanta empató sin goles con Udinese, Sassuolo goleó a Parma 4-1, Genoa perdió 2-0 con Chievo Verona, igual que Napoli con Hellas Verona. De esta manera, el equipo de Gonzalo Higuaín perdió terreno entre los de arriba.

La fecha seguirá hoy con Roma, escolta de la “juve” a 14 puntos, enfrentando desde las 17 a Sampdoria. La jornada se abre a las 15 con Fiorentina-Milan y Torino-Lazio.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios