El marchista Cano se impuso grandes metas internacionales

El marchista Cano se impuso grandes metas internacionales

EXPERIENCIA. Juan Manuel Cano tiene en su haber dos Juegos Olímpicos. FOTO DE diariopanorama.com EXPERIENCIA. Juan Manuel Cano tiene en su haber dos Juegos Olímpicos. FOTO DE diariopanorama.com
12 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El atleta termense (nacido en Tucumán), Juan Manuel Cano Ceres, líder del ranking argentino de marcha 20 kilómetros ruta y décimo en el Gran Premio de Chihuahua, México, el sábado pasado, admitió estar “en un gran momento” de su carrera, “con mucha experiencia” para “asegurar la clasificación” a los Juegos Panamericanos de Toronto, de julio; el Mundial de mayores en China, en agosto, y los Juegos Olímpicos 2106.

“Pude hacer equilibrio con las marcas y me mantengo siempre por debajo de la 1h.25’. A veces pierdo ritmo de competencia y eso me deja un poco descolocado pero creo que estoy lo suficiente maduro para afrontar cada carrera”, expresó Cano. “De todos modos -continuó el atleta de 27 años-, siempre se aprende en este deporte y aún hay mucho por mejorar respecto a las marcas”.

Cano, becado por la Secretaría de Deportes de la Nación y que disputó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (terminó 40°) y de Londres 2012 (22°), fue subcampeón en el campeonato Iberoamericano en 2008 en Iquique, Chile. En Juegos Panamericanos, finalizó noveno en los de Río de Janeiro 2007 y en los de Guadalajara, México, 2011. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios