Técnicos de la Nación evaluarán el estado de la provincia

Técnicos de la Nación evaluarán el estado de la provincia

Los especialistas analizarán cómo está la estructura vial, los puentes y las cuencas. Alperovich recorrerá las zonas más afectadas.

BAJO EL AGUA. Las últimas lluvias complicaron principalmente a la localidad de Monteagudo, al sudeste de la provincia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAX_FAC  BAJO EL AGUA. Las últimas lluvias complicaron principalmente a la localidad de Monteagudo, al sudeste de la provincia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAX_FAC
11 Marzo 2015
En unas horas de la tarde llegarán técnicos de la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, a cargo del ingeniero Edgardo Bortolozzi, para evaluar el estado de la estructura vial, puentes y cuencas. Lo confirmó el gobernador de José Alperovich luego de una reunión con dirigentes políticos.

"Como la preocupación también es lo que se viene, llegarán técnicos de la Nación para hacer una evaluación de lo que puede pasar en las próximas 48 horas y de las cosas que necesitamos en Tucumán", indicó.

Adelantó que esta tarde sobrevolará el sur de la provincia con los funcionarios de la Nación. "Le pido serenidad a la gente porque vamos a poner toda la maquinaria que haya que poner", dijo.

"Lo que quiero es que la gente sufra lo menos posible. Los daños económicos después los veremos. No tengo dudas de que lo vamos a resolver. Estamos viendo primero las urgencias y dándole apoyo a la gente", expresó.

Durante la mañana estuvo reunido en casa de Gobierno con dirigentes políticos para evaluar la situación de la provincia, repartirse el mapa y los lugares a los que cada uno irá a prestar ayuda. "Mi orden fue que trabajen y pongan la cara".

Comentarios