Por un deslave, se cortó la ruta a Tafí del Valle

Por un deslave, se cortó la ruta a Tafí del Valle

Las máquinas trabajan desde las 6.30 para liberar la ruta 307. Ya se puede circular por media calzada.

Por un deslave, se cortó la ruta a Tafí del Valle
11 Marzo 2015

La importante lluvia que se produjo en Tafí del Valle y en la ruta 307 provocó un deslave en el kilómetro 36, en la zona conocida como El Aluvión, por lo que se bloqueó el paso de vehículos, desde las 5. La precipitación arrancó alrededor de las 20 y se extendió hasta la medianoche, se informó desde el puesto de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) que se encuentra en la zona.

Alrededor de las 9, se indicó desde la repartición provincial que fue habilitado el paso por media calzada, aunque con precauciones y lentitud. En El Mollar y Tafí del Valle, la tormenta no dio respiro en toda la noche.

Publicidad

A causa de la cantidad de agua que cayó también se interrumpió el tránsito en la zona de Casas Viejas y en el acceso principal a la villa, a la altura de la planta de tratamiento de residuos. Además, se suspendieron las clases en la escuela Media de La Costa, en Tafí, y en la escuela Media y Técnica de El Mollar.

Según dijeron en la Municipalidad, hasta el momento no se reportaron evacuados. De todos modos, muchas calles de ripio quedaron intransitables y hay problemas con el suministro de agua potable.

Publicidad
Comentarios