Los deportistas que murieron en el accidente de La Rioja

Los deportistas que murieron en el accidente de La Rioja

La navegadora Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastin. Dos de ellos eran medallistas olímpicos.

RECONOCIDOS. Los deportistas que perdieron la vida. IMAGEN DE TN RECONOCIDOS. Los deportistas que perdieron la vida. IMAGEN DE TN
10 Marzo 2015
LA RIOJA.- Ocho ciudadanos franceses, incluyendo la navegante Florence Arthaud, la nadadora olímpica Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine, estaban entre las 10 personas que murieron cuando dos helicópteros chocaron en La Rioja el lunes durante el rodaje de un reality show de la televisión gala. ¿Quiénes eran estos deportistas?

Arthaud, de 57 años, fue una de las primeras mujeres que se hizo reconocida en el mundo de la navegación y en 1990 consiguió el récord de la travesía solitaria más rápida en el Atlántico Norte, según el sitio de internet de su editor.

Muffat, de 25 años, ganó el oro en la categoría de 400 metros estilo libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Vastine, de 28 años, ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Por último, Alexis Vastin: con 28 años cumplidos en noviembre pasado, era boxeador y tenía el título de campeón del mundo militar, entre otros similares desde 2003, en la categoría súper ligero. Además, en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, se alzó con la medalla de bronce.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios