Murió Gerardo Sofovich

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor sufrió una hemorragia interna.

RECONOCIDO. Sofovich actualmente trabajaba en Los 8 escalones. RECONOCIDO. Sofovich actualmente trabajaba en Los 8 escalones.
08 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Gerardo Sofovich, uno de los personajes mas influyentes de la televisión agentina, murió hoy a los 77 años a raìz de una hemorragia interna.

Sofovich, quien actualmente era parte del programa "Los ocho escalones", había sido internado de urgencia a raíz de la dolencia en la Clínica Suizo-Argentina, según confirmó su hijo Gustavo.

El "Ruso", como se lo conocía en el ambiente artístico, fue el creador de programas muy recordados, como "La Peluquerìa de Don Mateo", "Polémica en el bar" o "La noche del Domingo". Además fue productor de películas.

Fue un hombre de larga trayectoria en la TV pero muy polémico por sus vínculos con la dictadura militar y su triste paso como Interventor de Argentina Televisora Color.

Durante la gestión Carlos Menem, Sofovich fue interventor de ATC y sumo más de 11 procesamientos por desmanejos financieros y fue acusado de vaciar el canal y dejar un déficit superior a los 50 millones de dólares, recordó Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios