Jordan, en el club de los selectos

Jordan, en el club de los selectos

08 Marzo 2015
El mítico ex jugador de baloncesto Michael Jordan apareció por primera vez en la lista de personas más ricas del mundo que realiza la revista “Forbes”.

Según la publicación, la fortuna de Jordan alcanzó ya los 1.000 millones de dólares gracias sobre todo a su propiedad del equipo Charlotte Hornets, que se ha revalorizado como el resto de franquicias de la NBA. En esta situación también contribuyó el hecho de que el año pasado Steve Ballmer comprara Los Angeles Clippers por 2.000 millones.

Según “Forbes”, Jordan, de 52 años y campeón de seis anillos de la NBA con Chicago Bulls, alcanzó los 1.000 millones en junio de 2014, pero aparece ahora por primera vez en la lista que se publica todos los años en marzo, señala un cable de la agencia internacional DPA. La ex estrella de la NBA aparece en el lugar 1.741 de la tradicional nómina de la revista especializada. Jordan asumió la mayoría de los Hornets, el equipo de su estado natal, Carolina del Norte, por 175 millones en 2010. En junio, se había revalorizado hasta los 416, según Forbes, a los que hay que sumar su fortuna de 600 millones más allá del equipo.

Comentarios