Tres puntos a la bolsa

Tres puntos a la bolsa

Racing venció a Temperley y logró el primer triunfo en el campeonato

IMPLACABLE. Gustavo Bou sigue por el buen camino: marcó su gol número 17 con la camiseta de la “academia”. telam IMPLACABLE. Gustavo Bou sigue por el buen camino: marcó su gol número 17 con la camiseta de la “academia”. telam
02 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Le costó, pero al final festejó su primera victoria en el certamen. Racing venció por 2 a 1 a Temperley y sumó por primera vez tres puntos, luego de la caída en el debut a manos de Central y el empate frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Marcos Acuña y el implacable Gustavo Bou (en Racing tiene un promedio de un gol cada 98 minutos) pusieron en ventaja a la “academia” en el primer tiempo, período que pudo haber terminado con mayor diferencia. La visita descontó por intermedio de Javier Grbec y en el final estuvo cerca de llegar al empate.

Tras la expulsión de Luciano Lollo por un terrible planchazo y la salida de Bou, Racing perdió peso en ataque porque Acuña y Fernández sintieron el cansancio.

El que sigue firme en la cima es el “pincha”. Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia por 3 a 1 y marcha con puntaje ideal. Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti marcaron para el vencedor, mientras que Pablo Vegetti descontó para el “lobo”.

Al final del partido, los hinchas de Gimnasia fueron a increpar al plantel en el vestuario. En medio de reproches e insultos, el DT Pedro Troglio salió furioso a responderles y hasta quiso treparse al alambrado para quedar cara a cara con los simpatizantes.

Luego de que la Policía actuara y se calmaran los ánimos, el entrenador y los futbolistas se fueron sin hacer declaraciones.

Otro que sigue invicto es Argentinos. Con un bombazo de fuera del área del uruguayo Federico Gallego, el “bicho” derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia. Mientras suma puntos para tener tranquilidad en la tabla de promedios, el equipo de Néstor Gorosito también se prende en la pelea y está a dos unidades de la cima. (Especial)

Comentarios