Moda, rock y ballet para cerrar la temporada 2015

Moda, rock y ballet para cerrar la temporada 2015

Las modelos Sofía Zámolo y Micaela Breque desfilaron por la pasarela del complejo Democracia. Kapanga aportó el ritmo de fiesta

MÚSICA. “El Mono”, líder de Kapanga, canta en el escenario tafinisto. gentileza javier astorga MÚSICA. “El Mono”, líder de Kapanga, canta en el escenario tafinisto. gentileza javier astorga
02 Marzo 2015
Moda, danza y rock se fusionaron en la noche de cierre de la temporada de verano en la villa veraniega más importante de la provincia. La temporada de verano 2015 terminó con el desfile “Tafí del Valle Fashion Tour” y con un recital de Kapanga.

El sábado por la noche. en la pasarela se mostraron las últimas tendencias de la moda. Las estrellas fueron Sofía Zámolo y Micaela Breque. La gala estuvo conducida por Lara Bernasconi, quien fue nombrada embajadora turística de la villa. Los diseñadores Mario Vidal y Eduardo Cotón, de Iara, fueron los encargados de presentar la pasada de alta costura.

“Fue un placer haber venido a Tafí del Valle; es un lugar soñado”, confesó Zámolo al terminar el desfile. “Estamos cerrando una temporada de muchísimo éxito. Estoy muy contento de formar parte del equipo de la Municipalidad”, declaró Bernasconi. “La pase bárbaro. Los desfiles en el interior son fabulosos. Hay una calidez que en Buenos Aires no se encuentra”, agregó Breque.

Noche clásica

Durante la velada, la danza clásica tuvo su espacio con dos imponentes números. En primer lugar actuó la Escuela de Ballet Reginato. Sus integrantes bailaron melodías de Tchaikovski. Luego, la tucumana Flavia Marcantonio y Gonzalo Fernández, bailarines del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata, mostraron la coreografía que presentarán en España en los próximos días.

Se armó el pogo

La noche tuvo un cierre a todo ritmo. Kapanga subió al escenario con un show en el que se fusionó el rock, el reggae, el ska y el cuarteto. Durante más de una hora, la banda liderada por “El Mono” Fabio hizo bailar al público a fuerza de clásicos y algunos temas nuevos. La fiesta rockera se manifestó con innumerables pogos, que se movieron a lo largo y a lo ancho del complejo Democracia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios