La Argentina apela el desacato dictado por el juez Griesa

La Argentina apela el desacato dictado por el juez Griesa

26 Febrero 2015
La Argentina presenta hoy los argumentos de la apelación sobre la orden de desacato dictada por el juez Thomas Griesa y justificará su reclamo en que la sentencia viola principios de igualdad e inmunidad soberana. “La decisión de Griesa resulta contraria al principio de Igualdad Soberana y viola la inmunidad de la que goza todo país”, sostiene el escrito que presentarán los abogados patrocinantes del país, en Nueva York, ante la Corte de Apelaciones. (DyN)

el campo expone sus reclamos contra la política nacional La Mesa de Enlace expondrá hoy sus reclamos frente a la crisis que enfrentan las economías regionales, en especial en frutas y leche, como parte del plan de protestas contra la política oficial. La presentación se hará a las 14 en el Hotel Pestana, Pellegrini al 800, donde estarán Luis Etchevehere (SRA), Rubén Ferrero (CRA), Egidio Mailland (Coninagro), y Omar Príncipe (Federación Agraria). (DyN)

En enero, aumentaron las ventas en supermercados y shopping

Las ventas en supermercados durante enero aumentaron 6,8% en forma interanual, con una suba de precios de 23,5%, según informó el Indec. En los shopping, la venta por unidades en el primer mes del año creció 10,8%, un ajuste de precios de 13,63% en la comparación con enero de 2014. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios