Las decepciones y los elogios después de los Oscar

Las decepciones y los elogios después de los Oscar

Stephen Hawking se alegró por el Oscar a mejor actor que recibió Eddie Redmayne, protagonista de “La teoría del todo”.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
24 Febrero 2015
CON LAS MANOS VACÍAS
De Perdedores y decepcionados
Es cierto que no se puede hablar de fracaso, pero el hecho de contar con cinco o más nominaciones y marcharse a casa sólo con un Oscar causa cierta amargura. En el caso de “Foxcatcher”, una película que desde que se estrenó el año pasado en Cannes parecía una firme ganadora, incluso fue peor: partía con cinco opciones a premio, pero se quedó sin nada. Para muchos, una de las grandes decepciones de la velada fue el escaso reconocimiento a “Boyhood”, que partía con seis opciones a premio y tan sólo conquistó uno, el de Patricia Arquette como mejor actriz de reparto. Otros destacaron que “Francotirador”, por ejemplo, dirigida por Clint Eastwood, fue un éxito de taquilla, pero sólo obtuvo un Oscar, a la mejor edición de sonido.

LARGA NOCHE
De fiesta en fiesta
Tras la ceremonia y fiesta oficial, en las que varios nominados posaron con estatuillas hechas de bloques Lego, muchas de las estrellas de Hollywood participaron de la tradicional fiesta de la revista “Vanity Fair”. Benedict Cumberbatch (foto) fue uno de ellos. Y para quienes no estuvieron postulados o invitados a los Oscar, el cantante británico Elton John celebró su tradicional fiesta anual. Se trata de un evento para recaudar fondos destinados a su fundación de lucha contra el sida. Antes, por supuesto, las estrellas se trasladaron en masa al baile del Gobernador, la fiesta oficial post premios realizada por los organizadores del Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

LARGA Y SIN RITMO
Críticas a la ceremonia y a Patrick Neil Harris
Las críticas a la ceremonia continuaron sucediéndose ayer. La conducción de Patrick Neil Harris sólo convenció a las autoridades de la Academia, quienes lo elogiaron, pero los críticos y las propias estrellas no tuvieron piedad con él. Otra de las objeciones generalizadas fue que la gala contó con muchos números musicales. Pese al buen arranque, terminó haciéndose larguísima y costó volver a encontrar el ritmo. De todos modos, la presidenta de la Academia, Cheryl Boone-Isaacs, elogió al conductor y dijo que los números musicales  (incluyeron a Lady Gaga, Rita Ora y a John Legend junto a Common) fueron espectaculares.

POR FACEBOOK
El físico Stephen Hawking felicitó al actor  que lo interpretó, ganador del Oscar
Stephen Hawking se alegró por el Oscar a mejor actor que recibió Eddie Redmayne, protagonista de “La teoría del todo”. “Felicitaciones a Eddie Redmayne por haber ganado un Oscar por hacer de mí”, escribió en Facebook. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios