DICHO AL OIDO

06 Enero 2004
MADONNA SE PELEO OTRA VEZ
Enfrentamiento con ecologistas ingleses

La disputa entre la cantante estadounidense Madonna con un grupo de británicos que exige que se abra al público parte de los campos de la mansión de la diva en Inglaterra, pasará ahora a integrar una investigación judicial en Gran Bretaña, reveló la agencia italiana Ansa. Madonna y su esposo, el director escocés Guy Ritchie, habían expresado su preocupación al gobierno británico por la nueva ley de "paseos campestres" en Gran Bretaña, que permitiría que el campo de la mansión que poseen en Wiltshire, valuada en 15 millones de dólares, sea abierta para los caminantes y ecologistas.

KIDMAN HACE VALER SU FAMA
La actriz cobró U$D 4 millones por un comercial

La actriz Nicole Kidman recibió cerca de 4 millones de dólares por participar en una sesión de un día para la filmación de un comercial para el clásico perfume de Chanel. Según la agencia italiana Ansa, la estrella de "Las horas" promociona en el aviso el nuevo perfume Chanel Nº 5, personificando a una especie de princesa Diana perseguida por fotógrafos. Según confirmaron los productores del comercial, el aviso, dirigido por el australiano Baz Luhrmann (quien condujo a Kidman en "Moulin Rouge"), es el más caro de la historia.

ANGELINA JOLIE, EN PROBLEMAS
La actriz fue acusada de robar a su hijo

La actriz estadounidense Angelina Jolie negó haber robado a su hijo adoptado y proclamó que no podría vivir ni un minuto si le quitaran a su hijo, informó ayer la agencia italiana Ansa. Las declaraciones de Jolie aparecen poco después de que se conociera una denuncia que vincula a la protagonista de "Lara Croft: Tomb raider" con una familia que necesitaba dinero y que le vendió en cerca de 150 dólares al bebé. Ayer, mientras la policía consideraba si llevarse al niño o no de la casa de la actriz, Jolie declaró: "nunca podría robarle un niño a su madre! Angelina decidió tomarse unas semanas de descanso durante la filmación en Egipto de "Alejandro el Magnífico", y se reunió en Londres con sus abogados para decidir los pasos legales a seguir.

UNA EX SPICE QUE PERDIO LA FAMA
Victoria Beckham sólo llegó al tercer lugar

La nueva canción de Victoria Beckham no logró ubicarse en el número uno de los charts británicos a pesar de una enorme campaña de publicidad. El nuevo single de la ex Spice Girl de 29 años, "This groove/Let your head go", se quedó en el tercer lugar en su primera semana. La canción es considerada en la industria la última oportunidad para la esposa del futbolista David Beckham. Como cantante de las Spice Girl, Victoria se dio a conocer en todo el mundo en los 90 y consiguió una fama extraordinaria.

Tamaño texto
Comentarios