Arrancó la séptima temporada de 'Animales Sueltos'

Arrancó la séptima temporada de 'Animales Sueltos'

El nuevo look de Alejandro Fantino, con una particular barba, y la renovada escenografía, lo más sobresaliente. Video.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
19 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Anoche comenzó la séptima temporada de "Animales sueltos", el ciclo de América que conduce Alejandro Fantino. De entrada, llamó la atención el nuevo look del conductor, con una particular barba, y la renovada escenografía.
 
Sin embargo, el inicio del programa fue dedicada por el conductor a brindar su visión sobre la coyuntura actual del país. "Ya siete años al aire, se sorprenderán por el look que estamos probando. No podíamos arrancar de otra manera que no fuera esta, con la marcha, la gente que se movilizó y con cierta tristeza con lo que está pasando en el país. Queríamos iniciar Animales así y mañana van a estar Coco Sily, Janah Grinfeld y Mariano Santos y vamos a tener una aplicación para que ustedes puedan jugar, pero hoy no podemos dejar de ver lo que pasó en la Plaza de Mayo y ver qué pasó en el país. Hay mucho ruido, tanto que hasta me sorprende a mí que trabajo de esto hace 20 años", afirmó.
 
También recordó al fallecido Tomás Bulat: "Y tampoco quiero dejar de nombrar a un querido amigo que se fue que es Tomás Bulat que seguramente hubiera estado aquí explicando lo que pasa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios