Correa al menos se dio el gran gusto de debutar

Correa al menos se dio el gran gusto de debutar

FELIZ. Correa jugó su primer partido en el calcio, pero Sampdoria cayó 2-1. sampdoria.it FELIZ. Correa jugó su primer partido en el calcio, pero Sampdoria cayó 2-1. sampdoria.it
16 Febrero 2015
VERONA.- El calcio completó su fecha 23 y lo único que cambió fue la vida del tucumano Joaquín Correa. El ex jugador de Estudiantes disfrutó su anhelado debut en Sampdoria (club que se llevó “La Joya” por U$S 10 millones), por lo que puede decir que, pese a haber perdido 2-1 con Chievo Verona, jamás olvidará lo vivido tras largos días esperando la convocatoria.

El que tampoco pudo ganar fue el líder Juventus, que sin Carlos Tevez en la cancha arrancó perdiendo con Cesena y cuando dio vuelta el resultado no pudo sostener la ventaja. Con ese 2-2 y con el 0-0 de Roma recibiendo a Parma, la tabla quedó como estaba. El equipo de la capital italiana llegó a 47 unidades y sigue a siete de la “juve”. Ni Napoli, el tercero en discordia, pudo ganar el sábado, por eso los de Turín no se lamentaron demasiado.

Otros partidos: Milan 1-Empoli 1, Torino 1-Cagliari 1, Udinese 0-Lazio 1, Atalanta 1-Inter 4 y Genoa 5-Hellas Verona 2.

La noticia del día no tuvo que ver con los resultados. Paulo Dybala, delantero cordobés de Palermo, figura en el radar del líder, que pretende sumarlo a su filas. Al parecer no sería una locura, sobre todo teniendo en cuenta que Tevez ya dio aviso de que no seguirá en Italia una vez que finalice su contrato. Dybala analiza una oferta para sumarse al seleccionado italiano. (Especial)

Comentarios