La historia tiene una cita con Concepción FC

La historia tiene una cita con Concepción FC

Desde las 18, los "Cuervos" buscarán ante Mitre, en Salta, el ascenso al Federal A.

15 Febrero 2015
SALTA-. En el fútbol nadie puede festejar antes de tiempo. Pero Concepción FC tiene motivos para soñar con celebrar hoy cuando enfrente a Mitre, en Salta. El “Cuervo”, en el partido de ida, derrotó a su rival 3 a 0 y quedó a un paso de ascender al torneo Federal A.

El equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy no dará la vuelta olímpica si es que pierde por más de tres goles de diferencia. También puede perder por 3-0 y quedar eliminado en los penales. Pero hay un detalle: a lo largo del certamen, el equipo del sur de la provincia fue derrotado en el campo en una sola oportunidad.

El “Cuervo” tiene otra motivación. Si consigue el ascenso, será el único tucumano que hasta ahora logró sacar provecho de la reestructuración del fútbol argentino y volverá a jugar en esta categoría después de 18 años.

Para este compromiso, que comenzará a las 18 y que será controlado por el chaqueño Fernando Brillada, Godoy presentará una sola variante: Walter Arrieta jugará por el suspendido Fernando Fontana.

En Mitre, Ricardo Roldán hará dos cambios obligados y uno táctico. Álvaro Navarro y José Molina -suspendidos- y Luciano Bonucelli, serán reemplazados por Hugo Gutiérrez, Fabricio Aguilar y Mauricio Vilca, respectivamente.

Comentarios