El líder Central Norte, cerca de la clasificación, recibe a un necesitado “juliano”

El líder Central Norte, cerca de la clasificación, recibe a un necesitado “juliano”

14 Febrero 2015
La zona 53 ofrece un solo pasaje a la próxima etapa, y Central Norte es hasta ahora el que mejor parado aparece para llevárselo. Los “Cuervos”, líderes e invictos, enfrentarán hoy a las 17.45 a Sportivo Guzmán en busca de un resultado que los deje en la puerta de la clasificación. Los “Julianos”, por el contrario, marchan últimos con un solo punto, por lo que ganar hoy no es una cuestión de capricho sino de urgencia. Mientras su rival repetirá el 11 titular que le ganó a La Florida, Sportivo tendrá por lo menos dos cambios: Franco Barrera ingresará por el suspendido Santiago Condorí y el capitán Walter Perea por Gabriel Luna. Pablo Leguizamón o Diego Velárdez es la duda del técnico Víctor Concha.

“Para nosotros es la final del mundo. No tenemos margen de error si queremos clasificar. No esperábamos empezar así, pero estamos a tiempo de revertir esta historia. Central Norte es un rival muy complicado, pero creo que el partido será de ida y vuelta”, anticipó Sebastián Luna, conductor de los “julianos”.

“Contra Sportivo nos jugamos mucho”, aseguró Gustavo Castillo, volante del puntero. “Ganar significa quedar a un pasito de la clasificación y sostener el invicto. Se jugará como una final, porque a ellos lo único que les sirve es ganar. Va ser un partido con muchas llegadas. Hay que tratar de no rifar la pelota y cuándo golpear. Por suerte tenemos dos delanteros como Rattaro e Ibáñez, que en cualquier momento la embocan”, destacó Castillo.

Comentarios