Bonifican las clases en negocios para el agro

Bonifican las clases en negocios para el agro

La Universidad Austral abrió la inscripción hasta el 28 de este mes. El programa

13 Febrero 2015
El Programa de Dirección en Agronegocios de la Universidad Austral, que comenzará a dictarse el 24 de abril, ofrece una bonificación especial por inscripción temprana hasta el 28 de este mes. Las clases se dictarán los viernes de 14.30 a 20.15, y los sábados de 9 a 13, cada 3 semanas.

Está dirigido a diversos actores de la cadena agroindustrial en sus diferentes etapas y roles: producción primaria, proveedoras de bienes e insumos, de servicios y logística, elaboradoras de alimentos y otras, en sus distintas ramas distribuidoras y comercializadoras.

El Foco del Programa está en: a) Descripción y evaluación de la estrategia actual de la empresa, b) Desarrollo de una propuesta de incremento de valor y mejora del modelo de agronegocios, sobre la base de los criterios y herramientas recibidos en el Programa.

Metodología

Los contenidos interactúan con metodologías activas de aprendizaje, combinación que permite, bajo bases sólidas y fundadas, desarrollar la capacidad de los participantes para tomar decisiones en contextos reales.

El Programa emplea metodologías activas de aprendizaje netamente distintivas como: método del caso, simulaciones y visitas de campo, trabajo grupal y testimonios de emprendedores.

Mediante el análisis y la discusión de casos de negocios nacionales y extranjeros los participantes -sirviéndose de sus experiencias personales y las de sus compañeros- desarrollan, a lo largo de todo el proceso de formación, verdaderas competencias para la toma de decisiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios