Radicales fustigaron a Yanicelli por su vínculo con el amayismo

Radicales fustigaron a Yanicelli por su vínculo con el amayismo

11 Febrero 2015
El referente de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), Williams Fanlo, cuestionó la incorporación de Luis Yanicelli (preside el Instituto Belgraniano) como asesor ad honorem del intendente, Domingo Amaya. Según Fanlo, Yanicelli “es funcional” a los intereses del oficialismo “que quiere perpetuarse en el poder”.

“Primero intentó quedarse con una banca de senador que no le correspondía. Hoy se suma a trabajar en un Gobierno en retirada e intenta perjudicar a la UCR con burdas operaciones políticas. Ni el nuevo funcionario ni el ex concejal alperovichista Raúl Pellegrini tienen relación con la línea política que hoy sostiene el radicalismo. Ellos son oficialistas desde hace tiempo. Ahora que milita en el kirchnerismo, podría aportarles su experiencia en organismos de inteligencia”, chicaneó.

“Yanicelli eligió aliarse desde hace tiempo con los Alperovich y con su socio político, el intendente Amaya. Hoy no importa la ficha de afiliación para determinar de qué lado se está en política. Lo que hay que evaluar son las conductas. Él optó por un régimen falaz. Los radicales de ley seguimos peleando por una provincia sin corrupción y sin impunidad”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios