Las hermanas Williams mostraron todo su talento ante las argentinas

Las hermanas Williams mostraron todo su talento ante las argentinas

Venus y Serena derrotaron a Ormaechea y a Irigoyen, respectivamente, y pusieron la serie 2-0 para EE.UU.

PURO TALENTO. Serena tuvo que ir al séptimo game en el primer set, pero el segundo lo ganó de manera contundente: 6-0. REUTERS PURO TALENTO. Serena tuvo que ir al séptimo game en el primer set, pero el segundo lo ganó de manera contundente: 6-0. REUTERS
07 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Las hermanas Venus y Serena Williams adelantaron hoy 2-0 a Estados Unidos ante Argentina en la primera jornada de la serie correspondiente a la segunda división de la Fed Cup de tenis que se disputa en Pilar.

En el primer turno y ante 2.000 personas, Venus, undécima del ranking mundial, derrotó a Paula Ormaechea (121) 6-3 y 6-2, y luego su hermana, Serena, número uno del mundo, venció 7-5 y 6-0 a María Irigoyen (197).

Las tenistas estadounidenses hicieron valer, como se esperaba, su categoría frente a las argentinas.

El domingo la actividad comenzará con los duelos entre Ormaechea y Serena Williams, y después Venus chocará con Irigoyen. El quinto punto será el dobles entre las locales Nadia Podoroska y Tatiana Bua contra Taylor Towsend y Coco Vandeweghe.

El conjunto ganador de la serie tendrá la oportunidad de disputar el ascenso al círculo mayor del torneo con un país perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial. Serena Williams se sumó al equipo de la Copa Fed debido a que tiene la obligación de participar en al menos tres series correspondientes al ciclo olímpico para representar a su país en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios